Servicios

Si esta es tu primera visita al mundo del coaching, te recomiendo la sección de preguntas frecuentes.

En pocas palabras, las conversaciones de coaching son conversaciones con objetivos. Existen muchas especializaciones dentro del coaching, pero todas sus sesiones se generan entre dos partes: el/la coach y el/la/los coachees o clientes. Se trata de conversaciones en las que el cliente plantea un objetivo a lograr y el coach diseña minuciosamente sus preguntas para acompañar a que el coachee genere lo que esté requiriendo generar para lograrlo. Este objetivo puede ser del área que esté siendo afectada para el cliente: personal, laboral, familiar, etc.

La cantidad y frecuencia de conversaciones se acuerda con cada cliente en particular; no existe una regla universal para este tipo de encuentros. Se sugieren en privado tanto la periodicidad como la cantidad de conversaciones a tener. A veces, se comienza con cuatro conversaciones semanales sobre las que luego puede continuarse reagendando con el cliente. A veces, una sola es suficiente. El ritmo lo propone el coachee, no el coach.

En esta modalidad, trabajo en sesiones individuales, 100% confidenciales, sirviéndome de herramientas de la comunicación y el coaching ontológico. Pueden tenerse de manera presencial u online.

Por cualquier otra consulta, podés contactarme.

capacitaciones

Aunque parezca al revés, aprendemos más sobre nosotros cuando estamos acompañados que cuando estamos solos. Claro que el espacio individual brinda un gran contexto para la generación de consciencia, pero son las situaciones a diario con otras personas las que "gatillan" emociones, pensamientos y decisiones.

Conocer a mi equipo es conocerme a mí mismo en un entorno, pues no somos seres aislados sino seres sociales que necesitamos del vínculo para (sobre)vivir.

La pregunta es: ¿cómo quiero que sea ese vínculo: claro, confiable, transparente, respetuoso? ¿Qué se está interponiendo en el medio de lo que tengo y lo que quiero? ¿Qué acciones necesito generar para llegar a mis resultados.

En esta modalidad, trabajo en sesiones individuales y grupales, 100% confidenciales, sirviéndome de herramientas de la comunicación y el coaching ontológico. Pueden tenerse de manera presencial u online.

Conocé los seminarios y capacitaciones que ofrezco para fortalecer a un equipo:

«¡Levante la mano quien tuvo miedo alguna vez! (¿Quién no?) El miedo no se puede «controlar», es una de nuestras emociones básicas y viene en el combo por una razón. Lo que sí podemos hacer es entenderlo para «bajarle el volumen».

Muchos podemos hablar sin problemas pero ¿sabemos comunicarnos? Este curso va lleno de tips, recursos y experiencias que pongo al servicio para que aprendas a redactar, dar feedback y hasta notas en medios de comunicación de manera consciente y efectiva.

Las 3 «C» para relacionarse con otros (y conmigo mism@). Este curso es mi favorito, y habla de lo que jamás de los jamases me falló para llegarle a otro sin escalas. ¿La clave? Estas 3 maravillosas «C», desglosadas paso a paso.

(Visited 338 times, 1 visits today)